jueves 27 de febrero de 2014 - 12:01 AM

Hoy, Unidades Tecnológicas de Santander rinden cuentas

Hoy, 27 de febrero, el rector de las Unidades Tecnológicas de Santander, UTS, Óscar Omar Orozco Bautista, realiza la audiencia pública de rendición de cuentas, correspondiente a la vigencia 2013.

A la actividad están invitados los estudiantes, docentes, voceros de medios de comunicación, organizaciones locales, instituciones privadas, instituciones educativas y comunidad en general, como garantes del control y seguimiento a la gestión y logros alcanzados.

El certamen se cumple en el auditorio de la Biblioteca Virtual, situado en el tercer piso del centro comercial Acrópolis, desde las 9:00 de la mañana.

“Este acto de rendición de cuentas es un espacio de participación, el cual es ordenado por la Constitución Política y normado por las leyes colombianas, en aras de cumplir con los mandatos de la transparencia, de la publicidad legal, de la responsabilidad y de la eficacia en el manejo de los recursos públicos”, puntualizó Orozco Bautista.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad