viernes 26 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

Hoy vence plazo para el descuento de morosos del impuesto vehicular

Hasta hoy los deudores del Impuesto Unificado de Vehículos Automotores en el departamento tienen la oportunidad de ponerse al día con sus pagos aprovechando del descuento de un 80%, ofrecido por la Secretaría de Hacienda de Santander.

Dicho beneficio tributario sólo está vigente si usted se encuentra al día con el pago de los impuestos de este año. Sin embargo, tenga en cuenta que si su deuda asciende a $3 millones, con el descuento, sólo deberá pagar $600 mil.

Así lo informó Ana Milena Alfonzo Amaya, secretaria de Hacienda Departamental, quien además instó a la comunidad para aprovechar el momento y evitar que la deuda siga creciendo.

Los usuarios que deseen acceder a esta rebaja pueden acercarse al Centro de Atención al Contribuyente Casa del Libro Total, situado en la calle 35 # 9–81, o también pueden obtener mayor información llamando a los teléfonos 6303389 / 6343558.

De la misma manera, la funcionaria aseguró que de los 172 mil vehículos que deben tener vigencia en el departamento, 40 mil no han pagado el impuesto de 2008 y cerca de 32 mil están pendientes de años anteriores. Por lo que en total, la deuda del impuesto vehicular se calcula en $86.000 millones.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad