viernes 29 de mayo de 2009 - 10:00 AM

Hoy y mañana cortan el agua en 194 barrios

Ojo: todavía tiene plazo para aprovisionarse de agua y prepararse bien para la suspensión del servicio de agua potable, prevista para hoy y mañana por parte del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga.

En total 194 barrios de la capital santandereana, Girón y Floridablanca se quedarán sin el servicio. La razón: los trabajos de mantenimiento en la infraestructura y válvulas de distribución de los tanques Morro Bajo y Puerta del Sol, contemplados por esta entidad.

De acuerdo con la información suministrada por el propio gerente general del Acueducto, Germán Augusto Figueroa Galvis, entre las 5:00 p.m. de hoy y las 5:00 a.m., de mañana se realiza la primera suspensión.

Las zonas comprendidas en este corte son las siguientes: desde la Carrera 17 hasta la Diagonal 15, entre Calles 50 y 61;  desde la Carrera 10 hasta la Carrera 30, entre Calles 61 y 70 y desde la Calle 55 hasta la Calle 61, entre Carreras 48W y 17.

El segundo corte se realizará mañana, 30 de mayo, desde las 5:00 a.m. hasta las 12:00 del mediodía, desde la autopista Girón hasta la Calle 105, entre las carreras 5ª y 33, de Bucaramanga; desde la Calle 105 hasta el Anillo Vial, entre Carreras 18 y Autopista a Floridablanca y en la llamada Zona Industrial.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad