viernes 19 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

Hoy y mañana la Secretaría de Gobierno evaluará los barrios

Con el propósito de establecer cuáles serán los barrios ganadores del concurso 'El barrio más cívico de Piedecuesta', funcionarios de la Secretaría de Gobierno y líderes juveniles de Fundejoven recorrerán el municipio en las noches de hoy y mañana.

Este concurso fue una propuesta de la Administración Municipal, con el objetivo de incentivar en los habitantes de los diferentes sectores de la Villa de San Carlos, el trabajo en equipo, el cuidado y mantenimiento de las calles y fachadas, y la participación activa en las reuniones de las Juntas de Acción Comunal.

'En cada barrio se establecieron estrategias para mejorar el aspecto de las calles; ahora evaluaremos los resultados de dichas acciones y así establecer qué sectores se ganaron los premios que entregará la alcaldía', expresó Orlando Soto, Secretario de Gobierno.

Más que un concurso, la prioridad del gobierno municipal era sensibilizar a todos los piedecuestanos con respecto a las conductas buenas y malas que aplican en su vida en sociedad.

Los tres barrios que creen la mejor estrategia y la pongan en práctica, recibirán como reconocimiento una fiesta de fin de año con orquesta y una obra que ejecutará la Secretaría de Planeación.

Ésta consistirá en la recuperación de un parque, el mantenimiento de un polideportivo, la remodelación de un salón comunal, entre otras acciones.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad