martes 19 de mayo de 2009 - 10:00 AM

Hubo 165 sancionados por infracciones viales en 7 días

Los operativos realizados por la Policía de Tránsito, que entró en funcionamiento hace una semana en Girón, dejan hasta el momento 165 infractores sancionados por violar las normas de tránsito.

Conducir en estado de embriaguez, no portar los documentos del vehículo, no usar chaleco ni casco, incumplir el pico y placa y participar en ‘piques’ clandestinos en el Anillo Vial, fueron las faltas más cometidas y en estos 7 días de operaciones.

Por la última falta de las mencionadas, se inmovilizaron 30 motocicletas. Además, se retuvieron 13 carros que ejercían el transporte  informal.  

Cabe recordar que estos 20 agentes llegaron para combatir los problemas de movilidad y así disminuir los índices de accidentalidad en el municipio. Los uniformados estarán hasta el 31 de diciembre, según lo dispone el Acuerdo.

La Administración Municipal recordó a la ciudadanía que estos uniformados recorrerán constantemente las calles del municipio, para ejercer control y regular la movilidad en Girón.

La administración advirtió también que el transporte informal será sancionado y que el transporte escolar será severamente vigilado.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad