lunes 22 de junio de 2009 - 10:00 AM

Humorista José Ordóñez lidera el concurso ‘Huella Colombiana en el Exterior’

Para él, contar un chiste es un don que le llega del cielo. Y admite que no es que tenga un espíritu poético ni nada de eso; es que aprendió a manejar esa lógica sutil de la vida, la cual le permite sacarles chistes a las cosas sencillas del mundo.

Hablamos del humorista santandereano José Ordóñez, quien ha batido 7 récords mundiales contando divertidos cuentos, el mismo que hoy lidera las votaciones del concurso: ‘Huella Colombiana en el Exterior’.

El certamen, impulsado por ‘Colombia es Pasión’ y el proyecto ‘Red Es Colombia’, del Ministerio de Relaciones Exteriores y la Organización Internacional para las Migraciones, quiere exaltar a aquellos colombianos que han dejado una buena imagen de nuestro país en el extranjero y, sobre todo, que han trabajado por el bienestar de la comunidad.

Las votaciones se realizan a través del portal ‘Red Es Colombia’, desde donde cualquier colombiano, dentro o fuera del país, puede apoyar a su nominado favorito e invitar a otros colombianos a votar por él hasta el próximo 15 de julio.

Los electores cuentan con toda la información de cada nominado, dentro de la que se incluyen fotos, la descripción del por qué es merecedor del reconocimiento, la hoja de vida y el porcentaje de sufragios que ha recibido hasta el momento.

José Ordóñez, quien se mostró a la expectativa de este concurso, dijo que ha contado más de 1.300 horas de chistes trabajando por la infancia.
El próximo 9 de julio aspira a cumplir el octavo récord en Miami. Serán 72 horas de chistes transmitidos a nivel mundial por emisoras y cientos de estaciones Online.

Y lo mejor es que todo lo hará para recolectar donaciones para los niños desplazados de la violencia en Colombia.
Vale anotar que el veredicto final del mencionado concurso se conocerá el próximo 20 de julio, durante los actos conmemorativos de la Independencia de Colombia, jornada que realizará la colonia nuestra en Washington D.C.

 Para más información sobre las bases del concurso, usted puede consultar la página www.redescolombia.org/concurso.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad