martes 14 de abril de 2009 - 1:42 AM

HUS realiza jornada de donación de sangre el martes 14

Desde las 7:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. el Banco de Sangre del Hospital Universitario de Santander, HUS, realizará una jornada de donación voluntaria de sangre en la Plaza Cívica Luis Carlos Galán.


Ser mayor de 18 años y tener menos de 65, contar un peso mínimo de 50 kilos, no haber donado hace tres meses, no estar en embarazo, ni haber recibido sangre o sus componentes en el último año, así como no haber viajado en el último año a zonas endémicas de paludismo -entre las que se encuentra Cimitarra y Landázury-, son algunos de los requisitos que deben tener en cuenta los donantes.

Los donantes recibirán un carné que los acreditará como voluntario, que le permitirá contar con una unidad de sangre en caso de emergencia.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad