jueves 19 de noviembre de 2009 - 6:52 PM

HUS realizará simulacro de evacuación de emergencia y afluencia masiva de heridos

Mañana viernes a las 6:00 a.m., el Hospital Universitario de Santander, HUS, realizará un simulacro de afluencia masiva de heridos y de evacuación total del lugar en caso de emergencia.

El evento se realiza con el fin de fortalecer la capacidad de respuesta del Comité Hospitalario para Emergencias, consolidar el proceso de formación en la 'Toma de Decisiones', motivar y fortalecer a la Brigada para Emergencias y a la comunidad hospitalaria, en la cultura de la prevención que se realizara en el Hospital Universitario de Santander, el evento de afluencia masiva de heridos y Evacuación total del hospital.

Dentro de los temas se verán, reglamento de simulación, condiciones normales, afluencia masiva de heridos, declaratoria de alerta, declaratoria de alarma, activación plan de emergencia HUS, evacuación total del servicio de Urgencias hacia las zonas de expansión, recepción de lesionados, realización de triage, atención a victimas, evacuación total del hospital por evento sísmico, triage de evacuación, evacuación a puntos de encuentro, traslado a otras instituciones, auxilio al auxiliador entre otros.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad