sábado 28 de marzo de 2009 - 10:00 AM

¡Apague hoy las luces y encienda conciencia!

Hoy, entre las 8:30 y 9:30 de la noche, cualquier bumangués puede vincularse a la campaña mundial '60 La Hora del planeta' y apagar las luces en su casa o lugar de trabajo, desconectar todos los artefactos electrónicos, como computadores, televisores y equipos de sonido.

Este sencillo gesto puede marcar la diferencia, ya que es un granito de arena que aporta al ambiente, representado en un ahorro mundial de energía: apagar las luces y encender conciencias.

De esta manera, Bucaramanga se adherirá a más de mil ciudades y 80 países de los cinco continentes que confirmaron su participación en este apagón simbólico, impulsado por la World Wild Foundation, WWF, que trabaja por la conservación de la naturaleza.

María Leonor Jaime García, secretaria de Salud y Ambiente de Bucaramanga, invitó a toda la comunidad en la ciudad a hacerse partícipe de esta iniciativa mundial creada en 2007 en Australia, señalando que el 'cuidado del planeta es responsabilidad de cada habitante' y es necesario sensibilizar sobre el compromiso de todos frente al cambio climático.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad