Publicidad

Bucaramanga
Miércoles 25 de octubre de 2023 - 12:00 PM

ICBF busca aliados para desarrollar programas de protección en Santander

El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ICBF invita a todas las organizaciones, asociaciones e instituciones sin ánimo de lucro para que inicien el trámite de obtención de licencias de funcionamiento con el ánimo de fortalecer la atención en protección y restablecimiento de derechos de niños, niñas y adolescentes en el departamento de Santander.

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Actualmente, el ICBF se encuentra en la búsqueda de operadores para implementar las modalidades de Centro de Emergencia, Apoyo Psicosocial Especializado, Casa Hogar, Internados de hombres, Hogares Sustitutos y para la atención de población con discapacidad.

De acuerdo con la directora regional encargada del ICBF en Santander, Miriam Cáceres Jérez, esta iniciativa se basa en la necesidad de ampliar la cobertura y atención oportuna, garantizando los derechos de niños, niñas y adolescentes cuyos derechos han sido vulnerados y que requieren una medida de protección provisional. En Santander, el ICBF brinda acompañamiento psicosocial y protección a cerca de 2 mil menores de edad en estas condiciones.

Los interesados en tramitar la licencia de funcionamiento deben enviar la solicitud a la Oficina de Aseguramiento a la Calidad dirigida a Jeason Ariel Cossío Ibarguen Jeason.Cossio@icbf.gov.co y Carlos Andres Rodriguez Reyes CarlosA.Rodriguez@icbf.gov.co con copia Julian Edgardo Rodriguez Moreno Julian.Rodriguez@icbf.gov.co.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Redacción Digital

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad