lunes 16 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

Icetex otorgará nuevos créditos educativos

El Instituto Colombiano de Crédito Educativo y Estudios Técnicos en el Exterior, Icetex, abrió una convocatoria para los interesados en acceder a algún crédito educativo para pregrado en el país; y de postgrados en Colombia o el exterior.

Los interesados pueden consultar la página web www.icetex.gov.co Quienes fueron admitidos en una carrera de una Institución de Educación Superior certificada en el país pueden enviar sus solicitudes a través del portal hasta el próximo 12 de febrero.

En el caso de los admitidos en carreras técnicas y tecnológicas, el plazo para inscribirse estará abierto hasta el 26 de febrero.

Y quienes deseen solicitar el crédito educativo para postgrado en el país o en el exterior, tienen hasta el 26 de marzo para postularse en la página web.


LISTA

Qué tienen en cuenta

1 Alto rendimiento académico

2 Condición socioeconómica

3 Correcto diligenciamiento de los formularios

4 Deudor solidario que debe estar aceptado una semana antes al comité de aprobación

5 El programa elegido

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad