domingo 11 de junio de 2017 - 12:01 AM

‘Ideas World Cup’ galardona a las UTS

Las Unidades Tecnológicas de Santander, UTS, recibieron un merecido galardón por hacer parte de las instituciones que lograron que Bucaramanga, por segundo año consecutivo, fuera la ‘Ciudad más Creativa e Innovadora’.

La distinción se entregó en el marco de la Semana de la Innovación y el Día Mundial de la Creatividad, organizada por ‘Ideas World Cup’.

La Ciudad Bonita presentó 13.539 ideas, de las cuales aproximadamente 500 fueron generadas desde las UTS; y con este resultado se impuso entre las 20 ciudades de los 10 países participantes.

El reconocimiento fue entregado por Juan Prego, socio director de Actitud Creativa, la fundación española encargada de organizar el concurso: “Nos alegra este trabajo conjunto de las instituciones de Bucaramanga, entre ellas las de ustedes, las UTS. Esto demuestra que es una ciudad que piensa en la innovación y en mejorar las condiciones de vida de sus habitantes”.

Las Unidades Tecnológicas de Santander recibieron una mención de honor y el diploma fue entregado a Luis Homero Puentes Fuentes, coordinador del grupo de trabajo de Proyección Social del citado centro de educación superior.

“Desde las UTS aportamos con ideas de cambio climático, recursos sostenibles ambientales, educación e inclusión, entre otros. En el 2016 fuimos pioneros y desde nuestra sede inició la participación de Bucaramanga en este concurso”, señaló Puentes Fuentes.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad