miércoles 21 de octubre de 2009 - 10:00 AM

Ideflorida dará inició al Segundo Torneo de microfútbol juvenil

A partir del sábado 24 de octubre desde las 8:00 a.m. inicia la II versión de la Copa de micrfútbol Rayco – Freskaleche, la cual es organizada por el Instituto para la Recreación y el deporte en Floridablanca, Ideflorida.

El campeonato se dividirá en seis grupos con 10 equipos cada uno, los cuales en nueve fechas buscaran obtener la victoria. Durante el mes de octubre y hasta diciembre los jugadores entre las edades de los 12 a los 14 años deberán competir en este certamen deportivo.

El torneo se jugará en 20 escenarios deportivos de los diferentes barrios del municipio, 'la idea es que todos los sectores de Floridablanca cedan un espacio al sano esparcimiento deportivo, que las comunidades se unan y apoyen  a sus equipos favoritos', aseguró Luis Eduardo González, director del organismo.

Los jóvenes que hayan nacido entre 1995 a 1997 y deseen participar con su equipo de microfútbol en la Copa Rayco- Freskaleche- Ideflorida  deben realizar su inscripción, hoy antes de las 4:00 p.m., en las oficinas de Ideflorida ubicadas en el estadio Álvaro Gómez Hurtado o en Asojuntas.

El valor de la inscripción por equipo es de $24.000, el dinero será utilizado para gastos de planillas y carnés, el dinero debe ser consignado a nombre de Ideflorida en la cuenta corriente # 49401012-7 del banco Popular.

Para mayor información puede comunicarse a los teléfonos 6396667, 6396666, 314-3181746, 311-5757676 ó 318-2061812.


SISTEMA DE JUEGO:

Primera Ronda: Seis Grupos de 10 equipos, jugaran nueve fechas.

Segunda Ronda: clasifican los dos  primeros de cada grupo para así formar tres grupos de cuatro equipos y jugar tres fechas más.

Tercera Ronda: los dos primeros de cada grupo y los dos mejores terceros enfrentándose cruzados jugaran una sola fecha.

Semifinal: clasifican los cuatro ganadores de la ronda anterior

La final por tercer y cuarto puesto los perdedores de la semifinal y por el Honorífico primer puesto y segundo los ganadores de la semifinal.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad