viernes 31 de julio de 2009 - 10:00 AM

Ideflorida ha cumplido con las metas previstas en 2009

Durante el primer semestre Ideflorida ha invertido $670 millones en la ejecución de diferentes proyectos deportivos, a través de la promoción de grupos, clubes, escuelas y comités deportivos.

'Siempre hemos sido generadores del desarrollo sectorial; el deporte recreativo, social y comunitario, que se orienta a fortalecer lazos de relación e integración comunitaria en cada barrio y vereda del municipio, como muestra de ello es que durante este primer semestre hemos completado las metas previstas para su cumplimiento', aseguró Luis Eduardo González, director de Ideflorida.

La finalidad de este organismo es contribuir y fortalecer con la formación deportiva de niños y jóvenes del municipio, que cuenten con un espacio propicio para el aprovechamiento del tiempo libre.

'Los jóvenes del municipio tiene gran talento en las diferentes disciplinas deportivas, debemos hacer del deporte un eficaz recursos para la protección de la juventud y la construcción de tejido social', afirmó González

Dentro del programa se ha apoyado y respaldado a deportistas en diferentes competencias, y a el mejoramiento de la infraestructura deportiva y recreativa, 'igualmente, ejecutamos obras de mantenimiento, adecuación y construcción de escenarios deportivos y recreativos en los barrios de florida', agregó el director de Ideflorida.

 'Seguiremos trabajando para estimular el deporte en niños y jóvenes del municipio', concluyó el funcionario.


Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad