martes 13 de abril de 2010 - 10:00 AM

¡Entre todos, apadrinemos un parque!

'Pon de tu parte… Apadrina el Parque'. Así fue bautizada la campaña que emprendió la Empresa Municipal de Aseo de Bucaramanga junto con la Secretaría de Infraestructura y la Policía, para salvaguardar la imagen de los parques, otrora símbolo de orgullo de la ciudad.

En total serán 20 los parques de esta primera fase de la iniciativa, la cual pretende involucrar no sólo a los comerciantes que tienen sus negocios en los alrededores de estos escenarios, sino a los vecinos del sector, informó Antonio Hernández, jefe de barrido de la Emab. El objetivo, anotó, es que entre todos mantengamos limpios y aseados estos pulmones verdes. 'La intención es que todos apadrinemos los parques, como el García Rovira, Romero, Santander, Bolívar, Antonia Santos, San Pío, Turbay, Periodistas, Centenario', puntualizó.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad