sábado 22 de noviembre de 2008 - 10:00 AM

II Congreso Nacional de Ediles en Bucaramanga

Del 27 al 29 de noviembre próximos la capital santandereana será del II Congreso Nacional de Ediles, evento para el que se espera la participación de 700 líderes cívicos representantes de todo el país.

El encuentro, denominado El papel del Edil en la realidad colombiana, busca brindar un espacio de reflexión y construcción a partir del encuentro de diversas experiencias.
Para Numa Pompilio Carvajal Núñez, presidente de la Asociación de Juntas de Administradoras Locales, Asomijalco Santander, 'este evento ayuda a hacer visible la labor de los ediles como servidores públicos, no sólo para la ciudadanía general, sino especialmente para las autoridades locales, departamentales y nacionales, que muchas veces no toman en serio nuestro trabajo'.

A su turno, Luis Jesús Ramírez Pita, presidente de la Comuna 11 Sur, señaló: 'dentro de los temas que se trabajarán está el análisis de la Ley que nos regula, de nuestro papel y nuestros alcances como representantes y líderes de la comunidad'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad