viernes 10 de julio de 2009 - 10:00 AM

Imprudencia dejó una persona herida en accidente de tránsito

La conductora de una moto Yamaha Criptón, de placas FKM 50A, resultó herido de consideración ayer, luego de que, por motivos que aún son materia de investigación, colisionara contra una bus de servicio público, con placas de registro SRR 317, en pleno centro de la ciudad.

El hecho, según testigos, se registró sobre las 9:30 de la mañana, en momentos en que, al parecer, el conductor de uno de los buses que llevaba la vía por la calle 10, con placa XVX 500, dejara avanzar a otro vehículo de la misma empresa, que debió haber hecho el pare en la carrera 8. Esta situación fue la que, según versiones de algunos testigos, 'ocasionó el accidente, pues la mujer subía normal por la vía y esquivó el bus que estaba semi estacionado en plena intersección, por lo que al pasar se encontró de frente con el otro bus que omitió el pare y la atropelló', advirtieron ciudadanos.

El comandante de la Policía de Tránsito de Piedecuesta, Pablo Castellanos, reveló que 'hasta el momento las causas están por establecer la culpabilidad de los implicados, por cuanto esperamos los resultados del análisis del croquis. Si es por pare, se presume que el conductor del bus debió respetar la señal'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad