domingo 12 de julio de 2009 - 10:00 AM

Inauguración del nuevo centro de recreación y deporte

Los estudiantes del municipio de Floridablanca ahora contarán con un nuevo espacio para la recreación y el deporte.

El próximo 16 de julio se inaugura el Centro de Alto Rendimiento de  Ideflorida.
'Con este nuevo centro de recreación, que tendrá el más moderno gimnasio, Floridablanca se convertirá en pionera en la búsqueda del alto rendimiento de sus deportistas', afirmó Luis Eduardo González, director Ideflorida. El coliseo contará con dos saunas con capacidad de 16 personas cada uno y cuatro baterías de baños, 'Con la creación de este nuevo escenario deportivo queremos que los deportistas florideños tengan una mejor figuración en los escenarios regionales, nacionales e internacionales', manifestó González.

El gimnasio quedará a disposición de 38 mil estudiantes  que podrán asistir de forma gratuita, igualmente podrá ser utilizado por la ciudadanía en general la cual deberá pagar una mensualidad de $15 mil.  

El centro deportivo fue instalado en  el ala occidental del coliseo Álvaro Gómez Hurtado, 'todo esto se creo con el propósito de estimular a los deportistas y dar a conocer la importancia de las actividades físicas en la salud de niños, jóvenes y personas de la tercera edad', agregó González.

La ceremonia de inauguración del Centro de Alto Rendimiento de Floridablanca, se realizará el 16 de julio a las 7 de la noche. Durante este evento se espera contar con la asistencia del Gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe y Diego Fernando Mendoza Rodríguez, directo de Indersantander, entre otros invitados.  


 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad