martes 09 de julio de 2019 - 2:30 PM

Infractor utilizó carril exclusivo de Metrolínea en pleno trancón en vía a Bucaramanga

En Bucaramanga parece costumbre ver a los conductores de vehículos particulares y públicos utilizar indiscriminadamente el carril exclusivo de Metrolínea. Sin embargo, a este infractor no le bastó con entrar al carril sino que además lo hizo por el lado más difícil, creando más congestión y arriesgándose a dañar su vehículo.

El cuestionable hecho ocurrió el pasado lunes a las 7 de la noche, cerca al Puente de Provenza, en sentido sur – norte.

El conductor del vehículo Kia Picanto, para librarse del trancón, decidió pasar los separadores del carril exclusivo pero no contó con que el peso de su vehículo y la altura de los bolardos podrían complicarle su ‘hazaña’.

Ante este video, compartido en redes sociales, el comandante operativo de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga, Alonso Arenas, aseguró que diariamente se realizan operativos a lo largo del carril exclusivo para evitar más invasores.

“La multa para el conductor que veamos invadiendo el carril es de 15 salarios mínimos legales vigentes. Todos los días hacemos los respectivos operativos porque es importante mitigar estas imprudencias. Las actuaciones que no está apegadas a la norma repercuten muchas veces en accidentes”, comentó Arenas.

El carril exclusivo de Metrolínea solo puede ser usado por vehículos ajenos al sistema de 11:00 de la noche a 5:00 de la mañana.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad