martes 06 de octubre de 2009 - 10:00 AM

Inicia concurso de casonas, balcones y fachadas 2009

Hoy a las 6:00 de la tarde  en el parque principal, se abrirán oficialmente las inscripciones para el concurso Girón: casonas, balcones y fachadas  2009.

La actividad, organizada por la Cámara de Comercio y apoyada por la Administración, tiene como propósito de preservar la identidad del patrimonio cultural y fomentar el desarrollo turístico, conservando y embelleciendo el colonial municipio. Podrán participar en el concurso  aquellas casonas, balcones y fachadas que contengan elementos de la arquitectura tradicional y que se encuentren dentro del casco antiguo y que estén en buen estado, pese a la antigüedad de la vivienda.

La premiación se llevará a cabo a las 6:00 de la tarde el 5 de noviembre en la Mansión del Frayle.

Requisitos de Inscripción

?  Diligenciar  el cupón del plegable

?Presentar archivo de la fotografía en CD

?Describir en un párrafo la historia de la casona, balcón o fachada, según su participación en el concurso.

?Recortar y enviar en un sobre la fotografía impresa, el cupón diligenciado y el CD de la fotografía a la oficina de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, seccional Girón, ubicada en la carrera 25 No 30-56, Parque Principal.

? Informes en los teléfonos 6462068 y 46303.


Otras actividades en la premiación

? Exposición Dibujemos y Narremos a Girón, a cargo de los estudiantes de grado 10 y 11 de los colegios del Municipio y el Grupo Juvenil Girón.

?Conferencia Patrimonio, Turismo y Desarrollo, a cargo del Ministerio de Cultura.

?Conversatorio 'Girón  Ciudad Sostenible' Conferencista Rodrigo Moncaleano. Director Ejecutivo Corporación CINDAR.

?Taller 'El Suvenir como Herramienta de Identidad Gironesa', dirigido por Claudia González. Expo artesanías  de Colombia.

?Conferencia 'Girón histórico y Turístico de Santander.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad