miércoles 23 de septiembre de 2009 - 1:26 AM

Inicia Semana Turística, Cultural y Gastronómica en la Unab

Fusionar la academia, con el sector turístico y el Estado tiene por objetivo la octava versión de la Semana Turística, Cultura y Gastronómica organizada por la Universidad Autónoma de Bucaramanga, Unab.


Este año, invitados de distintas empresas e instituciones de formación superior que traba-jan en el tema del turismo, harán presencia durante estos días en la ciudad para conocer y analizar estrategias de asociación, gestión pública y marketing territorial para los clusters turísticos.

La jornada del miércoles 23 está dirigida a los estudiantes de los colegios oficiales de la ciudad. El evento, Cultura turística infantil, que se extenderá hasta las 5:00 de la tarde, busca sensibilizar a los niños con recorridos por los atractivos destacados de la ciudad, inclu-yendo una visita al aeropuerto Palo Negro.

El jueves 24, la jornada académica estará a cargo de varios conferencistas: Luz Helena Na-ranjo, Subsecretaria del Instituto de Fomento y Turismo de Medellin, con el tema Gestión Pública del Turismo caso Medellín. La acompañarán Rosa Margarita Figueredo, Subdirecto-ra del Instituto Distrital de Turismo en Bogotá; quien hablará sobre la Gestión Pública del Turismo en la capital del país, así como Selma Juliana Céspedes, Gerente Corporativo de Ventas de Hoteles Estelar.

La actividad inicia a las 8:00 a.m. en el Auditorio Mayor del campus central de la Universi-dad. Finaliza a las 4:00 p.m.

Para el viernes 25 se tiene previsto un encuentro con empresarios en el auditorio de la FInanciera Oficial del Desarrollo en Santander, Idesán. Allí se analizará el caso Convenio Bureau Estrategia de Asociatividad y Marketing Territorial para Clusters.

Mayores informes en la facultad de Administración Turística y Hotelera de la Unab o en la página web www.unab.edu.co

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad