domingo 02 de mayo de 2010 - 10:00 AM

Inician curso de pintura en la Casa de la Cultura

La Administración Municipal por medio de la Casa de la Cultura Francisco Mantilla de los Ríos invita a los gironeses a participar en el curso de pintura y dibujo artístico, que comenzó la semana pasada.

El cupo es para 20 personas y se dictará los lunes, miércoles y viernes de 9:00 a 11:00 de la mañana. Las técnicas que se manejarán son oleo y carboncillo.

Los interesados en inscribirse deben ser mayores de 18 años. El curso, que es gratuito, durará 2 meses.

La convocatoria estará abierta hasta el 15 de mayo y está dirigida para la comunidad en general. El costo de los materiales será asumido por los estudiantes.   
Estos espacios los abre la Alcaldía con el fin de incentivar el gusto por el arte y así descubrir nuevos talentos en el municipio. En estos talleres además se brindarán herramientas básicas para que los estudiantes continúen formándose y capacitándose en el arte.

Los interesados podrán recibir mayor información en la Casa de la Cultura o comunicarse al 6461337.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad