sábado 19 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

Inician la remodelación de la Plaza Central local

Una nueva imagen tendrá la Plaza de Mercado Central de Piedecuesta. Ya comenzó a removerse una zona que se había vuelto de alto riesgo y que amenazaba con caer sobre los inquilinos. Los trabajos hacen parte de un convenio firmado entre la Alcaldía y la Gobernación de Santander.

El Alcalde del Municipio, Jorge Armando Navas, anunció ayer que las primeras inversiones por parte del ente territorial, se llevan a cabo en el sector del Pabellón de carnes, al tiempo que en la parte exterior del inmueble se adelantan las adecuaciones del sistema integral de acueducto y alcantarillado.

'Era fundamental realizar esta labor que va en beneficio de la comunidad que acude a este sector en busca de los productos de primera necesidad; de antemano ofrecemos disculpas a la comunidad porque estas obras causan cierto malestar, sin embargo en un término de tres meses tendrán un centro de acopio más moderno y al servicio de los piedecuestanos y visitantes', precisó Navas Granados.

Según  reportes oficiales, la primera inversión se adelanta por el orden de los $480 millones 'obras que se podrían prolongar con un adicional que estamos gestionando con la Gobernación de Santander, a fin de aplicarlo en el mejoramiento de la partes eléctrica al ciento por ciento', explicó el mandatario.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad