sábado 20 de marzo de 2010 - 10:00 AM

Inició capacitación a 60 futuros microempresarios

Los 60 nuevos negocios seleccionados reciben capacitación sobre gestión comercial, atención de servicio al cliente, organización de vitrinas para que se conviertan en corto plazo en microempresas y no permanezcan solo como tiendas.

Durante marzo se desarrolla el primer paso del proceso, a cargo de la Agencia de Desarrollo Local, Adel, que visita cada uno de los negocios en Piedecuesta, Girón, Floridablanca, Lebrija y Bucaramanga, donde el asesor realiza una encuesta y un diagnóstico para conocer el nivel de conocimiento comercial de cada beneficiado.

Basados en la información los orientan para que en abril próximo puedan manejar, adecuadamente, la herramienta tecnológica de software que instalarán en cada punto. Según la coordinadora de Gestión de Socioeconómica de Adel Metropolitana, Angélica Liliana Silva Franco, 'este mes se inició el proceso de alfabetización en temas de gestión comercial que dura todo marzo y luego podremos continuar con la segunda parte del proceso con la instalación de software'.

Hervin Javier Luna es uno de los 60 beneficiados que en la actualidad recibe asesoría en su micromercado, ubicado en el barrio El Refugio de Piedecuesta. Allí atiende a las personas con el propósito de que en un futuro aumenten sus ingresos. 'He aprendido bastante, tengo un negocio y es muy bueno todo lo que hemos recibido', manifestó Luna.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad