miércoles 16 de septiembre de 2020 - 12:00 AM

Inició la ‘donatón’ para entregar computadores y tabletas a 10 mil estudiantes

La campaña es liderada desde la Gobernación de Santander para superar uno de los tantos obstáculos que se han presentado desde que se impidieron las clases presenciales en los colegios.
Escuchar este artículo

‘Primero educado que retirado’ es la campaña que adelanta la gestora social de Santander, Genny Sarmiento, y la secretaria de Educación Departamental, María Eugenia Triana, para recolectar computadores y tabletas que serán entregados a estudiantes de los 82 municipios no certificados.

La meta es adquirir 10 mil dispositivos, nuevos o usados, pero en buen estado y utilizables, para garantizar el derecho a la educación, así como fortalecer y reforzar los procesos de aprendizaje en casa de los menores que se encuentran matriculados en el sector educativo oficial.

Quienes deseen vincularse a esta campaña tendrán la oportunidad de hacerlo hasta el próximo 30 de octubre. Los envíos se deben hacer a la carrera 5 # 3-18, donde está ubicado el Centro Departamental de Emergencias, en Floridablanca; también pueden comunicarse al 316 706 0402 y al correo electrónico donatondecomputadores@santander.gov.co, si desea más información o coordinar la entrega desde algún lugar en específico.

Adicionalmente, se aceptarán donaciones en efectivo a la cuenta de ahorros de Bancolombia # 79300000404 a nombre de la Fundación Caras de Cristal con NIT 900.6000.897.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad