lunes 23 de agosto de 2021 - 4:03 AM

Inició la semana de conmemoración a las personas mayores y pensionados en Bucaramanga

Desde la Alcaldía de Bucaramanga se conmemora del 23 al 27 de agosto el mes del adulto mayor. Bajo el lema “Nuestro mayor propósito” se realizarán diferentes eventos académicos, talleres, encuentros intergeneracionales, musicoterapia, arte y mucho más.
Escuchar este artículo

Martes

El 24 de agosto, desde las 8:00 de la mañana, se realizará una ‘muestra artística mayor’ en la Plazoleta de la Democracia. Este evento contará con la presentación de grupos de danza que representarán variedad de ritmos como el merengue campesino y la rumba criolla.

A la 1:00 de la tarde se hará una entrega de tapabocas y alcohol a los Centros de Vida y Bienestar del Anciano: Santa Rita, Funtaluz, Teresa de Jesús, Cristo Redentor, San Antonio y Jerusalem.

Lea también: Ayaco santandereano logró el tercer puesto en el ‘Reto Oster sabores de Colombia’

Se pintará un mural para conmemorar a la persona mayor. Sobre las 3:00 de la tarde el colectivo Tres Perros se encontrará en el barrio Albania para dar inicio a esta actividad artística.

Miércoles

En su tercer día la jornada iniciará con un encuentro integral de cometas llamado ‘Elevemos vínculos’, este tendrá lugar en la cancha de fútbol del barrio Mutis de 8:00 a 11:00 de la mañana.

Desde las 3:00 de la tarde se jugará ‘Bingo al Parque’ una actividad en el Recrear del Norte, que contará con la participación del programa de discapacidad, Fandic.

Vea también: Abandono total: Así luce el Parque Acualago tras año y medio de su cierre

Jueves

De 6:00 a 8:00 de la mañana la ciudadanía podrá participar de una caminata ecológica en el Parque La Flora. La jornada continuará de 8:00 a 9:00 de la mañana en este mismo lugar con un espacio de relajación a través de musicoterapia.

Viernes

Finalizando la semana de se contará con un taller de prevención de violencias de género que será dictado desde las 2:00 hasta las 4:00 de la tarde.

Simultáneo a esta actividad de 3:00 a 6:00 de la tarde, se realizará una bailoteca al aire libre en el Centro Vida Años Maravillosos, ubicado en la Cra 16 #55 de Bucaramanga.

Puede leer: Bucaramanga inicia la semana con la llegada de más de 17.000 vacunas contra el COVID-19

Usted debe tener en cuenta que para participar de estos eventos es indispensable implementar los protocolos de bioseguridad como uso permanente del tapabocas, aplicación constante de alcohol o gel antibacterial y respeto por el sano distanciamiento.

Para esclarecer cualquier duda ante las actividades de la Semana de Conmemoración a las Personas Mayores y Pensionados, puede comunicarse directamente al WhatsApp 310 301 1835.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad