lunes 31 de agosto de 2009 - 10:00 AM

¡No más violencia en la Universidad!

Con camisetas blancas y pancartas, profesores, padres de familia y alumnos   de la Universidad Industrial de Santander, UIS, se movilizaron ayer en la mañana por la ciudad.

¿El motivo? hacerles un significativo llamado de paz a todos los miembros de la institución.

La marcha fue pacífica y recorrió desde el emblemático Monumento Ecuestre del Libertador hasta la plazoleta ‘Luis Carlos Galán’, dejando clara su posición contra las ‘papas-bombas’, la anormalidad académica, la violencia y la destrucción de la Universidad.

La realización de la jornada de ayer se decidió luego de la revuelta que se registró el pasado miércoles, y en la que resultaron heridos tanto miembros de la Policía como estudiantes; además de dejar millonarias pérdidas económicas debido a los daños causados en la infraestructura.

Juan Carlos Gutiérrez, integrante del grupo estudiantil ‘Quiere la UIS’, dijo que la actividad se desarrolló como un acto de defensa del Alma Máter. Pese a que no contó con mucha participación, aseguró: 'ratificamos que para  expresarnos, no necesitamos propiciar actos violentos o acabar con la UIS. Todo se desarrolló de manera  pacífica'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad