viernes 27 de marzo de 2009 - 3:00 AM

Primer concurso felino en Cenfer

Por primera vez en Bucaramanga el Centro de Ferias y Exposiciones, Cenfer, en colaboración con la Asociación Colombiana de Médicos Veterinarios, Vepa, realizaran el concurso felino que se llevará a cabo el próximo 26 de abril desde las 9:00 a.m. en el  marco de la Agroferia 2009.

Las personas interesadas pueden inscribir a sus mascotas en todas las veterinarias y ‘Pet Shop’ de la ciudad afiliados a la Vepa.

Este concurso busca reunir a los mejores exponentes de las razas Persas, angoras, siamés, y  ruso azul, sin dejar a un lado a los mininos que no tienen raza distinguida.

Este concurso busca concientizar a la comunidad sobre la importancia de tener un gato como mascota, y las virtudes que representa tenerle los cuidados y vacunas necesarias.
Estos ejemplares  estarán en el ojo del juez venezolano Ricardo Cruz Santaelliz, quien será el encargado de elegir a los mejores exponentes felinos de la ciudad.

Requisitos para participar:


  • Diligenciar y firmar por parte del propietario del ejemplar, el formulario único de inscripción.

  • Pagar la tarifa estipulada para la inscripción.

  • Tener en cuenta que el ejemplar inscrito debe estar previamente vacunado. Se exigirán certificados de vacuna Triple Felina y Rabia, aplicadas por lo menos 15 días antes de la exposición.

  • No se aceptarán hembras en estado de gestación.

  • Los felinos deberán tener recortadas las puntas de las uñas, antes de su llegada a la exposición.


  • De acuerdo con la reglamentación de la Federación Internacional Felina, los ejemplares deben permanecer en las jaulas asignadas durante la exposición, el propietario que no disponga de una jaula o guacal, puede alquilarlos dichos elementos con los directivos de Vepa Santander.  

  • Está permitido que los expositores si así lo solicita el Juez, presenten sus ejemplares durante el juzgamiento.

  • No es indispensable, pero si lo desea, puede presentar copia de los títulos ya obtenidos.

  • El valor de la inscripción para los gatos de raza será de $ 12.000 y para los que no son de raza será de $10.000.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad