martes 04 de mayo de 2010 - 10:00 AM

Inscripciones para carrera tecnológica en el Sena

Desde hoy y hasta mañana estarán abiertas las inscripciones para la convocatoria del programa, Técnico en Sistemas, el cual se dictará para los habitantes de La Cumbre, en la sede principal del colegio Gonzalo Jimenez Navas.

El curso tendrá una duración de un año, estará dirigido a un grupo de 50 personas de estratos uno y dos, que hayan cursado y aprobado noveno grado. Las inscripciones podrán realizarse a través de las páginas Web: www.senasofiaplus.edu.co, oferta.senasofiaplus.edu.co, igualmente comunicarse al 6386521, Sena, sede de Floridablanca.

Asimismo, hoy a partir de las 7:30 p.m., en las instalaciones del instituto en mención, se hará el lanzamiento del programa del Sena La Cumbre y la inducción del proceso de matrícula para la carrera que se dictará en el sector.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad