Publicidad

Bucaramanga
Sábado 17 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Insoportable Volvió el calor sofocante a Bucaramanga cuáles son las razones

En redes sociales habitantes Bucaramanga y el área se han quejado del calor sofocante que se presentó en la noche del viernes y este sábado a pesar de las lluvias ligeras A qué se debe este fenómeno y hasta cuándo irá

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

El bochorno se ha sentido por estos días en Bucaramanga y el área metropolitana. En redes sociales varios ciudadanos se han quejado sobre esta situación.

Desde el Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales, Ideam, señalaron este sábado a Vanguardia, los motivos por los que se presenta esta sensación de sofoco entre los habitantes del área metropolitana de Bucaramanga.

Entre los principales factores se encuentra la baja nubosidad que recientemente se presentó en el área metropolitana, sumados a los vientos predominantes del noreste.

Puede interesarle: Incendio en El Guacamayo, Santander, está controlado en un 70 %, se espera apoyo aéreo para contener la emergencia

Dicho instituto recordó que esta es una temporada seca por lo que estas condiciones presentadas entre la noche del viernes y la madrugada del sábado son normales. Pese a ello, el pronóstico del clima advierte cambios para la noche de este sábado.

El pronóstico del clima entregado por el Ideam, advierte que las condiciones cambiarán para la tarde de este sábado y el domingo, 18 de febrero.

En ese sentido, se espera el incremento de la nubosidad, así como que se presenten algunas precipitaciones de "baja y moderada intensidad" en horas de la tarde y noche de este sábado.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por L.R.

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad