domingo 31 de enero de 2010 - 10:00 AM

Instalan vallas representativas de Girón

Mediante un diseño original en primer plano de la zona colonial de Girón, se demarcarán las entradas a este Monumento Nacional.

La obra, que fue elaborada por el artista santandereano Jorge Enrique Granados, indicará a los turistas y visitantes los sitios turísticos de esta región.

En las vallas, que tendrán 12 metros de ancho por cuatro de metros de alto, se mostrará la iglesia, los parques, restaurantes, colegios, ríos, puentes y montañas. El proyecto, que es pionero en Santander, busca extenderse a las demás provincias cercanas con el fin de abanderar el desarrollo turístico del departamento.

Marina Granados, quien es una de las principales promotoras de las obras del artista, explicó que las vallas se constituirán en un mapa guía, ya que serán exhibidas las panorámicas de los diferentes municipios, permitiendo ofrecer y promocionar los sitios más exóticos y representativos.

Esto, se adelanta con el apoyo de empresas privadas, la Cámara de Comercio y la Administración Municipal de Girón.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad