sábado 22 de noviembre de 2008 - 10:00 AM

Instalaron luminarias en el Tramo 2 de Metrolínea

Después de cuatro meses de que se paralizaran las obras en la autopista a Floridablanca y de que la comunidad denunciara la falta de iluminación en el sector, la Unión Temporal Luces de Floridablanca instaló 180 luminarias entre Provenza y Cañaveral.

Félix Francisco Rueda Forero, gerente de Metrolínea, había informado que estos trabajos no eran responsabilidad del proyecto de transporte masivo, ya que las obras de alumbrado contratadas con la entidad correspondían sólo a las de Bucaramanga.
Hernán Reyes, ingeniero eléctrico de la Unión Temporal Luces de Floridablanca, explicó que la instalación de las redes de luces, tipo subterráneo con cables de aluminio, superó los $900 millones.

Sobre qué sucederá con el alumbrado del Tramo 3, paralizado desde julio pasado cuando se presentó la rescisión o cancelación del contrato a la firma Xie, antes Vargas Velandia, dijo que esperan la reanudación de los trabajos en este sector.

Al respecto, Metrolínea está pendiente de informar a la comunidad cuándo comenzará el nuevo proceso de licitación para adjudicar los trabajos pendientes del Tramo 3, entre ellos la ampliación de los puentes vehiculares de Cañaveral y TCC.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad