jueves 16 de marzo de 2023 - 6:07 PM

Instituto Neumológico organiza conferencia sobre el sueño saludable en Floridablanca

El Instituto Neumológico del Oriente organiza conversatorio sobre qué es un sueño saludable y los impactos que puede tener en la calidad de vida.
Compartir

Por el Día Mundial del Sueño, el Instituto Neumológico del Oriente organiza en Floridablanca un conversatorio sobre sobre los impactos que puede tener en la calidad de vida además de concientizar a la población en general sobre las medidas de higiene para un sueño.

El evento se desarrollará este viernes, 17 de marzo, de 10:00 a 12:00 del mediodía en el Centro Médico Carlos Ardila Lülle, en el Salón Imperial y contará con la participación de expertos en el tema.

Durante la conferencia se hablará sobre cuáles son las carácterísticas del sueño saludable de acuerdo a la edad. También se harán pruebas de habilidades cognitivas para demostrar la relación entre el sueño y el desempeño neurológico.

Otro de los objetivos de este conversatorio sobre el Día Mundial del Sueño será favorecer la práctica en meditación y control de la respiración como hábito saludable de vida que impacta en un sueño de mejor calidad.

Durante la conferencia estarán la doctora Leslie Katherine Vargas, especialista en Medicina del Sueño; Katherine Rojas, experta en terapia cognitivo conductual y Fredy Valderrama, fisioterapeuta y experto en medicina del sueño y ventilación.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad