martes 01 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

Inteligencia de la Sijin capturó en el Galán a alias ‘Lucho el Maléfico’

El seguimiento permanente por parte del grupo de inteligencia de la Sijin, dejó como resultado la captura de Luis Alfredo Correa Pérez, el fin de semana


Este hombre, de 44 años y residente en el barrio Galán, que los vecinos señalan como el causante del temor entre los habitantes del popular sector, fue acusado de expendio de alucinógenos.

En el allanamiento  que se realizó, se encontraron 66 papeletas de bazuco, 120 gramos de bazuco, un revolver sin salvoconducto y 5 cartuchos calibre 38.

La comunidad se mostró tan satisfecha, que hasta aplausos se escucharon. Alias ‘Lucho el Maléfico’, como era conocido el detenido, tendrá que responder a la justicia por los delitos presuntamente cometidos.

Por otra parte, la secretaria de Gobierno, María del Pilar Flórez, recordó a la ciudadanía que la Administración Municipal sigue pagando recompensas a los informantes que suministren datos que conduzcan a la captura de delincuentes en el municipio.

Advirtió además que este trámite se hace bajo todos los parámetros seguridad con el fin de salvaguardar la identidad del denunciante.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad