lunes 25 de mayo de 2015 - 12:01 AM

Intercambiador de El Bosque será inaugurado este miércoles

El paso elevado, que conectará el sector de El Bosque con la paralela de la autopista (sentido sur-norte) y ayudará a descongestionar el tráfico vehicular entre Floridablanca y Bucaramanga, será inaugurado el próximo miércoles.
Escuchar este artículo

El acto contaría con la presencia del Presidente de la República, Juan Manuel Santos, además de las autoridades municipales y departamentales.

Javier Flórez, director de la obra, precisó que actualmente se adelantan trabajos de urbanismo y señalización: “Ya estamos terminando, adelantamos los últimos retoques de pintura y señalización horizontal y vertical”.

De acuerdo con el director de obra, hoy se adelantaría la prueba de carga, sin embargo, estas tareas no tendrían incidencia en el tráfico por este sector de la Autopista.

“Es posible que se realice algún cierre pequeño, pero no afectará el tránsito por la zona... la prueba consiste en cargar volquetas en la parque superior del puente”, precisó.

Se prevé que el tránsito por el Intercambiador de El Bosque quede habilitado a partir del viernes 29 de mayo.

Es de destacar que esta obra tuvo un costo de $23 mil millones, de los cuales $13 mil millones fueron aportados por la Gobernación de Santander y $10 mil millones fueron aportados por el Instituto Nacional de Vías.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad