martes 15 de diciembre de 2009 - 10:05 PM

Intoxicación masiva en la Gobernación de Santander: al menos 50 funcionarios afectados

Cerca de 50 funcionarios de la Administración Departamental permanecen a esta hora en observación luego de sufrir síntomas de intoxicación por consumir, al parecer, un alimento contaminado.

Un médico revisa a escolta


Según relatan algunos funcionarios, esta emergencia sanitaria tiene como principal sospechosa la celebración de la novena navideña celebrada el lunes en la tarde, cuando fue suministrada como merienda una arepa con pollo.

Esta celebración fue organizada por la Secretaría de Gobierno y el despacho de la Gobernación.

"Pues se hizo la primera novena anoche, y una empresa amiga regaló los refrigerios, y bueno creo que hubo algún problema con los alimentos, y por eso amenicimos muchos afectados y me incluyo", acotó el secretario de Gobierno de Santander, Fernando Cote Peña, que también se recupera de la intoxicación.

Vanguardia.com conoció de manera extraoficial que el servicio de alimentación fue suministrada por una importante caja de compesación del Departamento a la cual ya se le presentó la queja.

"Ayer nos dieron una arepas con pollo y hoy casi toda la Gobernación de Santander ameneció enferma, inclusive gente que la guardó y la llevaron a casa tienen personas enfermas en la familia", acotó un empleado de la Gobernación.

Los síntomas de los afectados es mareo, diarrea, vómito y dolores abdominales.

Espere ampliación.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad