viernes 09 de agosto de 2019 - 6:27 PM

Intoxicación masiva generó emergencia en La Mesa de los Santos, Santander

Se presume que una empanada y una avena generaron la intoxicación.
Escuchar este artículo

Una intoxicación ocurrió la tarde de este viernes en La Mesa de Los Santos, Santander. Según los primeros reportes, se trata de 18 estudiantes, quienes fueron auxiliados y trasladados en ambulancias privadas al Hospital Internacional de Colombia y al Hospital de Piedecuesta.

Los menores hacen parte del Colegio José Celestino Mutis de Bucaramanga y se encontraban en la vereda Mesitas de San Javier en una convivencia, a unos 4 kilómetros del peaje.

Cada uno de los estudiantes llevaba su propio almuerzo, sin embargo, sí hubo un compartir general, que se trató de una empanada y una avena, por lo que se desconoce cuál de los dos productos ocasionó la intoxicación.

Lo cierto es que los estudiantes presentaron síntomas como mareos, desmayo, vómito y convulsiones, por lo que fueron auxiliados y trasladados para la asistencia médica inmediata.

Hasta el lugar arribaron la Policía y funcionarios de la Secretaría de Salud para recolectar muestras de los alimentos y determinar qué ocasionó la intoxicación. Se desconoce el estado de salud de los menores de edad.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad