miércoles 21 de enero de 2009 - 2:26 AM

Inundaciones en el Café Madrid

Más de 150 personas del barrio el Café Madrid, fueron víctimas del duro invierno por el que está pasando la ciudad desde la semana pasada.

A la una de la mañana, el agua levantó a los habitantes de esta zona quienes dormían sin percatarse de la fuerte inundación que se había ocasionado a causa del represamiento de las  aguas.

Los sectores afectados por las lluvias son,  El cable, Carrilera, La Estación  y El Plan, todos ubicados al norte de la ciudad, y en lo que ya se registran pérdidas materiales.

Para Luis Alfonso Contreras, presidente de la Junta de Acción Comunal, 'Esta inundación ya estaba más que anunciada, nosotros ya le habíamos dicho a los funcionarios de la Alcaldía que la canaleta de agua no era capaz de contener las lluvias, y ahí está que más de 30 familias perdieron sus enseres que con tanto sacrificio habían comprado'.

Ante esta problemática, el coordinador del Comité de Prevención de Desastres, Freddy Raguá, realizó una visita al sector para evaluar la situación presentada, y buscar una estrategia para evitar el represamiento del canal.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad