lunes 15 de marzo de 2010 - 10:00 AM

Invasión en el Café Madrid anuncia posible emergencia sanitaria

Desde hace cerca de un mes 120 familias residentes en el sector de Unión, en el Café Madrid, se encuentran sin el suministro de agua potable al que accedían a través de la pila pública.

Aunque al principio los habitantes de sectores vecinos se encargaron de abastecerles del líquido, desde el pasado jueves no han podido obtener agua ni para usar en los baños comunitarios. 'El jueves ya no tuvimos agua ni para bañarnos o para cocinar… Al menos ayer (sábado) nos enviaron un carrotanque para que nos suministrara agua pero no es suficiente para cubrir todas las necesidades', aseguró una habitante de la invasión, Arelis Rodríguez.

De acuerdo con la vocera comunitaria, 'los niños ya se nos están enfermando y la zona se está llenando de zancudos, principalmente porque no tenemos agua para los baños comunitarios. Pedimos que por favor nos dejen tener agua de nuevo', manifestó Arelis Rodríguez.

Si bien los habitantes de la invasión Unión reconocen que su actual situación se debe al atraso en los pagos del servicio de la pila comunitaria, hacen un llamado para que las autoridades atiendan su situación y puedan llegar a acuerdos pues 'por el incumplimiento de unos está sufriendo la comunidad entera'.

Aunque Vanguardia Liberal intentó comunicarse con el gerente del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, Germán Augusto Figueroa, al cierre de esta edición no logró conocer la posición de la entidad frente a esta situación.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad