Publicidad

Bucaramanga
Domingo 07 de enero de 2024 - 12:00 PM

Invertirán recursos para fortalecer la atención en el Hospital de Lebrija

Tras varias quejas de la comunidad de Lebrija sobre presuntas falencias en la prestación de los servicios de salud en el Hospital San Juan de Dios la Administración Municipal anunció medidas para mitigar esta situación

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Al respecto, el alcalde de Lebrija, Gabriel Martínez, manifestó que el pasado viernes, durante la Junta Directiva del Hospital, “se autorizó al gerente para que revise las necesidades en cuanto a compra de equipos biomédicos. La inversión alcanza cerca de $375 millones que son producto de una gestión ante el Ministerio de Salud”.

Entre otros, el mandatario anunció la compra de un desfibrilador, equipos para laboratorio clínico como microscopios y dotación para los servicios de maternidad y atención de recién nacidos, entre otros.

Le puede interesar: Esta es la nueva ‘cara’ de los hospitales de Güepsa y Curití en Santander

El mandatario reconoció que aunque el Hospital cuenta con varios equipos especializados, algunos de ellos están desactualizados y en otros casos hay ausencia de materiales varios para adelantar procedimientos.

Vea también: Así se verá el nuevo Hospital Regional García Rovira de Málaga tras su remodelación

“Buscamos, a futuro, la humanización del servicio y que los servicios en el hospital se presten con mayor calidad. Queremos que la imagen de la institución se mejore”, indicó Martínez.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por M.V.

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad