viernes 27 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Isabú amplió jornada de ‘carnetización’

Los usuarios del Sisbén, de los nivel 1, 2 y 3 de la capital santandereana, que no tenían acceso a los servicios médicos que les otorgan las Administradoras del Régimen Subsidiado, ARS, pueden acudir hoy y mañana a una jornada masiva de carnetización que realizará el Isabú.

Si bien la última estrategia de carnetización para los beneficiarios del Sisbén que estaban por fuera de la ARS terminó el pasado 18 de marzo, la Alcaldía anunció que este fin de semana continuará la jornada pues todavía hay muchas personas que faltan por diligenciar este requisito.

Según lo informó Juan José Rey, director del Isabú, las últimas tres semanas ingresaron a las bases de datos 5 mil 189 personas que desde ya empezaron a disfrutar de los beneficios de la seguridad social; sin embargo, la posibilidad también está abierta para otras 15 mil personas.

'Aún tenemos cupos disponibles para que los usuarios del Sisbén tengan derecho a las ARS, así que esperamos que las personas aprovechen esta nueva convocatoria masiva. La meta es que en total entreguemos 20.000 carnés', expresó Rey.

La actividad de ‘búsqueda’ de los beneficiarios es organizada por el Isabú, la Personería, las secretarías de Salud y de Desarrollo Social del municipio, y las cinco ARS que tienen presencia en la capital santandereana (Comfenalco, SolSalud, Caprecom, Asmetsalud y Coosalud).

La convocatoria se realizará en el velódromo ‘Alfonso Flórez Ortiz’ desde las 9:00 a.m. hasta las 5:00 p.m., y está destinada sólo para beneficiarios del Sisbén de Bucaramanga.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad