lunes 31 de agosto de 2009 - 10:00 AM

¿Se le mide a este ‘Paseo’?

Lo que pretendió ser un sitio de encuentro para tertuliadores, para la familia y en general para el disfrute de los bumangueses, es hoy un callejón inseguro, lleno de basura y, sobre todo, un improvisado hogar de mendigos y atracadores.

Hablamos del Paseo de los Comuneros, ese que se construyó para hacerle un homenaje a la Revolución del 16 de marzo, y que al final terminó siendo el vivo retrato del deterioro.

La vía peatonal, construida sobre la carrera 11 con calle 37, no es de manera precisa el sitio más bonito de la ciudad. Avisos publicitarios dañados, zonas verdes llenas de basura, un reloj que no sabe qué hora es, bancas rotas y faroles destruidos o que no encienden hacen parte del deterioro que se acumuló en este ‘Paseo’.

Al desalentador panorama se suma la inseguridad que ronda, debido a la poca vigilancia que se presta. ¡Qué ironía! A dos cuadras de este sitio quedan el Comando de la Policía de Santander y las propias instalaciones del DAS.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad