miércoles 07 de enero de 2009 - 10:00 AM

JAC de Balcones de Girón busca la construcción de una escuela

Aunque son muchas las necesidades que tiene el barrio Balcones de Girón, los líderes de este sector esperan contar con el apoyo del alcalde Luis Alberto Quintero González.

William Ortega, presidente de la Junta de Acción Comunal, dijo que la construcción de una escuela es una de las prioridades para la comunidad de este sector de Girón.

Recordó que tanto en Balcones de Girón como en los barrios circunvecinos, la escuela es muy importante porque son muchos los niños que viven en estos sectores y deben desplazarse a grandes distancias para acceder al estudio.

Agregó el representante comunal que otros proyectos en los que se trabaja desde la Junta, con el apoyo de la comunidad, es la adecuación de espacios recreativos, así como la construcción de un salón comunal.

Otro problema que afecta a la comunidad, es la erosión que presenta la cañada que pasa por la parte de atrás del barrio y constituye un peligro para las viviendas más cercanas.

El representante comunal dijo que esperan que este año el alcalde Luis Alberto Quintero González, les ayude con la legalización del barrio y la instalación de las redes de servicios públicos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad