martes 02 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

JAC de Las Villas busca fondos

La presidenta de la Junta de Acción Comunal de Las Villas, Ana Dolores Amado de Quintero, manifestó que una vez superados los inconvenientes se buscan recursos para poner en marcha varios proyectos.

El primer inconveniente al llegar a la Junta, precisó la líder, fue que nos impugnaron la elección, pero al final la Casa de Participación validó los 329 votos que obtuve.

Actualmente estamos pasando proyectos a la Alcaldía con el fin de conseguir los recursos necesarios para el barrio.

El principal, recordó la presidente de la Junta, es el mantenimiento de las vías que están muy deterioradas.

El proyecto que se pasó a la Alcaldía incluye la pavimentación de la calle 51 hasta la plaza de mercado; la calle 51 con carrera 17; la carrera 17A con 51 y, la calle 52 con carrera 17, que es una vía que nunca ha sido tocada por la Administración y los habitantes se sienten abandonadas.

El propósito es que la Alcaldía nos de los materiales y nosotros ponemos la mano de obra, pero hasta el momento no nos han dado respuesta.




Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad