sábado 13 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

Jac y artistas organizan 'Antójese de Floridablanca'

Con el propósito de reavivar las tradiciones del municipio, la Junta de Acción Comunal central y los artistas del municipio realizarán del 9 al 12 de enero de 2009 la actividad denominada 'Antójese de Floridablanca'.

Durante estos 4 días, la comunidad podrá disfrutar de los productos típicos de la región y participar en los diferentes espacios creados para compartir en familia.

Según Álvaro Rueda, artista floridablanqueño, con esto, se busca además congregar a los turistas y a los habitantes del área metropolitana para que conozcan el talento local.

Las personas interesadas en participar en los concursos pueden comunicarse al 3105770689 con Luis Alcides Gómez, presidente de la jac.

Se requiere apoyo oficial

Debido a la falta de recursos para cumplir con los objetivos planteados, los organizadores hicieron un llamado al alcalde de Floridablanca, Eulises Balcázar, secretarios de despachos, la Casa de la Cultura Piedra del Sol, concejales y empresas privadas para que apoyen y se vinculen a la actividad.  

Entre las cosas que se necesitan están: una tarima, carpas, casetas, amplificadores de sonido, invitaciones, mesas, sillas, iluminación, plan vial de circulación, patrocinios, animador, grupos culturales, papayera orquestas y vigilancia nocturna.

Actividades

-Venta de comidas típicas, dulce, obras de arte y artesanías.
Juegos
-Carrera de encostalados
-Carrera de cuchara con un huevo
-Carrera de perros
-Carrera de patines
-Carrera de caballos de madera para niños.
-Baloncesto
-Caminata en pareja
-Carrera a tuche en pareja.
-Futbol.
Concurso: si lo tiene tráigalo
-El perro más feo disfrazado
-Mascota insólita
-Familia más grande de Floridablanca.
-Baúl más grande
-Fotos antiguas de Floridablanca
-Perro más grande
-Cucharon más grande
-Catre
-Camándula más grande
-El hombre más feo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad