domingo 17 de mayo de 2009 - 8:24 AM

Jaime Alberto Camacho Pico, respaldado por administrativos y profesores

El actual rector de la Universidad Industrial de Santander obtuvo la mayoría de votos de los profesores de planta y cátedra, así como de los administrativos.

 


Un total de 161 votos le dieron los profesores de planta a Camacho Pico, que equivalen al 51,60% de las 312 opiniones totales de este sector. Por su parte los docentes de cátedra aportaron 176 opiniones, es decir un 47,44% de 371 votos totales.

Son 131 opiniones entregadas por los administrativos a este candidato, para un 44,10%, de los 297 votos totales de este sector en la consulta.

La comunidad estudiantil entregó 787 votos de los 6.705 totales contados en toda la contienda. Esto equivale a un 11,73% del total.  

Resultados consulta de opinión:  

Estudiantes: 787  
Profesores planta: 161
Profesores cátedra: 176
Administrativos: 131

Datos según el Acta de Cierre Definitiva de la Consulta de Opinión del Proceso de Designación del Rector de la Universidad Industrial de Santander 2009 - 2012.

Esta es la hoja de vida del actual rector de la Universidad Industrial de Santander, que aspira a la reelección.   

Camacho Pico es Ingeniero Industrial de la Universidad Industrial de Santander. Cuenta con un doctorado en Ingeniería Industrial de la Universidad Politécnica de Cataluña y profesor titular de la Escuela de Estudios Industriales y Empresariales.  

Fue el ejecutivo del año 2001, de la Cámara Junior de Colombia Capitulo Bucaramanga y actualmente es rector desde 2006.

Información relacionada:  

Óscar Vanegas Angarita, el más votado por los estudiantes UIS
Jaime Calderon Herrara, segundo en la consulta de opinión general
Héctor Alirio Méndez Sánchez, cuarto en la contienda

 UIS opinó frente a nueva rectoría

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad