sábado 01 de noviembre de 2008 - 10:00 AM

Jornada de limpieza en el puente ‘Eliécer Fonseca’

Buscando eliminar los focos de contaminación que se presentan en los alrededores de la Casa de Mercado del barrio El Poblado, varios ciudadanos emprendieron una gran jornada de aseo y limpieza en el tradicional puente ‘Eliécer Fonseca’, que comunica a este sector con el Rincón de Girón.

Según Crisóstomo Ardila, presidente de este centro de acopio, 'gracias a la colaboración de varios comerciantes, estudiantes de colegios, operarios de Cara Limpia, funcionarios de la Administración Municipal, la CDMB, el Instituto Mi Río y los vendedores informales, logramos cambiar la cara a este importante paso vehicular de nuestro municipio'.

En efecto, el pasado jueves se llevó a cabo una jornada de recuperación en este importante sector del barrio El Poblado.

'Se recogió toda la basura y desechos que existían sobre los muros y bajo el puente. Además, se lavó la estructura y se pintó. Más o menos participaron unas 90 personas en esta actividad', resaltó Ardila.

Los comerciantes del sector esperan que la comunidad continúe colaborando con el aseo del lugar, pues en ocasiones son los mismos ciudadanos quienes arrojan allí sus basuras sin ninguna consideración y sin tener en cuenta los horarios del camión recolector.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad