miércoles 29 de octubre de 2008 - 10:00 AM

Jornada de salud para población desplazada

Las familias en condición de desplazamiento que residen en Girón tendrán una nueva jornada de atención en salud el próximo domingo 2 de noviembre.

Según Jaidid Lizarazo, psicóloga adscrita a la Secretaría de Salud, 'ese día brindaremos atención médica y psicológica gratuita para todas estas personas.

También se dictarán varias charlas relacionadas con salud mental, salud sexual y reproductiva y de prevención de la violencia intrafamiliar'.

A la par con estas actividades, los asistentes contarán con servicios de peluquería, consultas de nutrición y planificación familiar, medicina general y tomas de citologías.

El Hospital San Juan de Dios de Girón junto a la Administración Municipal, espera atender unas mil personas durante esta jornada de salud que se llevará a cabo entre las 8 de la mañana y las 12 del mediodía.

'Igualmente, a partir de mañana (hoy) se empezarán a dictar varias charlas sobre prevención de la violencia intrafamiliar y educación sexual, dirigidas a los estudiantes y padres de familia del colegio Luis Carlos Galán Sarmiento', puntualizó Lizarazo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad