lunes 08 de junio de 2020 - 3:00 PM

Joven estudiante crea cuenta para apoyar a emprendedores santandereanos

El emprendimiento es por estos días prácticamente la única opción de quienes necesitan sobrevivir. Crear negocio, ofrecer productos, pensar en qué se puede hacer para no quedarse de brazos cruzados, es el común denominador en este momento. Y precisamente pensando en ello, una joven santandereana de 20 años decidió crear un espacio para quienes necesitan visibilizar sus iniciativas.
Escuchar este artículo

Se trata de la cuenta Bucaramanga Compra Local, un sitio web en Instagram creado por Laura Carolina Muñoz, estudiante de sexto semestre de Administración de Negocios Internaciones en la Universidad Pontificia Bolivariana, UPB, en donde busca apoyar a todas las personas que quieren ofrecer sus productos o servicios, pero que no tienen la cantidad de seguidores o público suficiente para ayudarlos a salir a flote.

“Yo estoy siempre muy pendiente de las cuentas económicas y en este momento yo veo que todo está en crisis, la gente dice que el mundo necesita cambiar pero no hemos sido capaces de iniciar con algo. Entonces así fue como se me ocurrió crear esta página en Instagram para ser un puente entre vendedores y compradores”, afirmó Laura.

En esta cuenta, que se puede encontrar en la red social como @bga.compralocal, puede vincularse desde un microempresario hasta un vendedor informal.

“En este momento hay muchos emprendimientos pequeños que para ser visibles necesitan mucho dinero y tiempo para el marketing, pero estos emprendedores ganan para sobrevivir porque estamos en una pandemia. Por eso creé esta iniciativa, para ser puente para que la gente encuentre emprendimientos locales, además de que venden a muy buen precio y puedan ser visibilizados en la ciudad”

.El espacio lo creó el domingo por la noche y para el cierre de esta edición ya contaba con más de 800 seguidores.

“Es algo gratis, no busco lucrarme para nada, pero sí quisiera pedirle a la gente que por favor pase la voz para que todos tengan la oportunidad de ofrecer y salir adelante en este momento tan difícil para todos”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad