martes 16 de marzo de 2010 - 2:31 AM

Jóvenes bumangueses se manifestarán en contra de la matanza de focas

Con una manifestación simbólica en el parque San Pio, Bucaramanga unirá su voz de protesta en el día internacional en contra de la matanza de focas en Canadá, junto a otras manisfestaciones más que se realizan alrededor del mundo.



La actividad esta planeada para ir desde las 4:30 hasta las 6 de la tarde.

Con el slogan "Canadá, no manches de sangre tu bandera", los activistas de Animanaturalis realizarán una actividad en la que llegarán con camisetas y tela blancas, las cuales irán pintando de rojo hasta formar la bandera de Canadá. Al terminarla, limpiaran la pintura roja en sus camisas.

La actividad será filmada y fotografiada, y el registro se enviará a la embajada canadiense en Bogotá.

Además de Bucaramanga, en la capital se realizará una manifestación similar frente a la embajada canadiense en Colombia, al igual que otras ciudades de Latinoamérica que han realizado protestas simbólicas durante esta semana.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad